91 697 34 35   clientesdomusvendi.com

Chalet adosado en venta en calle Arascues, Aravaca (Madrid)


Magnífico Chalet reformado

Domus Vendi pone a la venta este maravilloso chalet adosado de 400m2 útiles con jardín de 45m2.

El chalet se encuentra reformado en su totalidad con las mejores calidades y cuidado hasta el mínimo detalle, lo que lo convierte en un chalet espectacular y muy acogedor.
Consta de 4 plantas. En la planta principal nos encontramos con una cocina de gran tamaño de estilo americano con isla, un despacho, un aseo de cortesía y un salón comedor con chimenea muy amplio, con muchísima luz y que da acceso al precioso jardín.
El jardín dispone de un porche perfecto para disfrutar de la tranquilidad de esta estupenda vivienda y con un cómodo acceso a las zonas comunes ajardinadas y con piscina de la comunidad de vecinos.
En la segunda planta se encuentran los 4 dormitorios de gran tamaño y con grandes armarios empotrados. El principal siendo en suite dispone de un precioso vestidor y un cuarto de baño completo con plato de ducha y, además, tanto la habitación como el baño tienen su terraza particular. También dispone de otro cuarto de baño completo de gran tamaño y con una distribución muy práctica.
En la última planta nos encontramos con una boardilla diáfana con multitud de ventanas que le da ese toque precioso de luz natural y además, un cuarto de baño completo con plato de ducha.
Y en la planta sótano tenemos otro salón comedor con grandes ventanas que también dan acceso al jardín y también, una cocina y con barra de bar perfecto para disfrutar de cualquier tipo de evento, ya sea familiar o con los amigos. Y que no os falte ningún detalle!
Con respecto a las calidades de la vivienda, destacamos el precioso suelo radiante de aerotérmia (frío/calor) porcelánico que, unido a la chimenea del salón que enciende el fuego con un mando automático harán que tus inviernos tengan una calidez muy especial.

1.595.000
Sin comentarios