91 697 34 35   clientesdomusvendi.com

Dúplex en venta en avenida de Francisco Javier Sáenz de Oriza, Valdebebas (Madrid)


Domus Vendi pone a la venta la casa de sus sueños!
Un exclusivo duplex completamente amueblado con un exquisito gusto en urbanización privada con todos los servicios y comodidades a su alcance.
Distribuida en planta principal de 3 dormitorios y dos baños, dormitorio principal con baño en suite. Salón con un amplio ventanal que integra la terraza.
Lo mas destacado de esta vivienda es la magnifica terraza de 212m2 con unas vistas impresionantes y con unos acabados de primera calidad. Dispone de pergola automática, estores, barbacoa, zona de sofás, amplia mesa para 12 comensales, TV.
La superficie de la vivienda es de 361 m2 distribuidos en 150 de vivienda en planta principal y 212 de terraza en planta ático.
Dispone de tres plazas de garaje y trastero.
Dispone de aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, gas natural en comunidad, suelos de madera, domotica, carpintería de aluminio con un completo aislamiento térmico y acústico, armarios empotrados vestidos.
Amplias zonas comunes privadas con videocámaras para proporcionar una mayor seguridad, piscina, parque infantil, gimnasio, sala comunitaria y padel.
Rodeada de amplias zonas verdes, parque forestal y la próxima construcción de un Centro Comercial para proporcionar una amplia oferta de ocio.
Con acceso a las principales vías de comunicación y líneas de Autobús.

990.000
Sin comentarios