91 697 34 35   clientesdomusvendi.com

Piso en venta en Paseo de los Meláncolicos (Madrid)


Domus Vendi pone a la venta este estupendo piso con una magnífica ubicación en zona imperial en una cuarta planta de 130m2 para entrar a vivir con mucha luz y muy bien distribuido, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio! perfecto para familias.

La vivienda consta de hall distribuidor, salón comedor de gran tamaño con la terraza está incorporada al salón, cocina office con tendedero, tres dormitorios muy amplios y dos cuartos de baño siendo el principal en suite.

Todas las estancias disponen de aire acondicionado.

Destacamos las calidades de la casa como las puertas de roble nuevas, las ventanas de climalit, los suelos de parqué en perfecto estado y los muebles nuevos de la cocina.

La ubicación es inmejorable, el piso se encuentra al lado de todo tipo de comercios y servicios que puedas necesitar como colegios, institutos, farmacias, centro de salud, bancos, supermercados, parques infantiles, metro de Pirámides a 5minuos a pie, autobuses… tenemos Puerta de Toledo a 3 min en coche al igual que el barrio de la latina y además acceso directo a la a5, m-30 y m-40.

El barrio está en pleno auge gracias al proyecto del Vicente Calderón y de la mahou, el pasillo verde, con futuras nuevas viviendas y muchas zonas verdes donde disfrutar con la familia.
¡no te pierdas esta estupenda oportunidad y ven a verlo!

490.000
Sin comentarios